Cincuenta sombras liberadas (Libro 3)

El desenlace de la trilogía erótica más leída, con más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Autor: Erika Leonard Mitchell ( E L James)

 Comprar “Cincuenta sombras liberadas” en Amazon

Anuncios

Un comentario

  1. No es la saga que más me haya gustado del mundo, de hecho él me parece un prepotente de mucho cuidado y ella una pardilla de agárrate y no te menees… pero no puedo dejar historias a medias así que leeré el tercer libro y también el que nos cuenta lo mismo pero en boca del Sr. Grey.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.